Mirador de Camarmeña

Alrededores «Casas con piscina»


 

Teléfonos: 985 846 484  985 845 021  

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cabrales Parroquia de Bulnes Población de Camarmeña Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


Mirador de Camarmeña: En el pueblo de Camarmeña, encima de Poncebos. Vistas al Naranjo de Bulnes o «Picu Urriellu».

Construido por el grupo de Veteranos Montañeros Asturianos. En él se conservan grabadas las primeras páginas de la historia del montañismo en los Picos de Europa, dedicatorias al célebre Picu (Naranjo de Bulnes) y a sus conquistadores. Una mesa de orientación y otros aditamentos completan la instalación. Desde aquí pueden contemplarse unas magníficas vistas del Macizo Central, y en especial del Naranjo de Bulnes.

Dirección:


Dirección postal: Lugar Camarmeña. 33554 Camarmeña (Concejo de Cabrales). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330080302 1400000 0333008 118322 1412000 033300803 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.