Costa de Asturias en Llanes

Alrededores «Casas con piscina»


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Llanes Población de Llanes Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Espacios Naturales Naturaleza Acantilados

Descripción:


Llanes es un caso excepcional de contraste y variedad de paisajes. En su continuo combate con el Cantábrico, ha ido moldeando su costa de forma caprichosa. Es por eso que se encuentran playas de arena flanqueadas por acantilados que aguantan sin desmoronarse el embate del oleaje. La proximidad de la sierra del Cuera actúa de barrera térmica y consigue atemperar aún más ese clima suave, con pocas oscilaciones, que distingue a toda la costa oriental asturiana y que sirve de reclamo turístico.

Imágenes de la costa de Asturias en el municipio de Llanes. Han sido obtenidas desde las montañas, a la altura de la población de Pendueles.

Dirección:


Dirección postal: Pendueles. 33598 Llanes (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330361104 1400000 0333036 117520 1412000 033303611 1412001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.