Acantilados en Pría

Alrededores «Casas con piscina»


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Llanes Parroquia de Pría Población de Llames Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Espacios Naturales Naturaleza Acantilados

Descripción:


Se dice del fondo del mar cuando forma escalones o cantiles. Aplícase también a la costa cortada verticalmente o a plomo. Suelen ser habituales en la costa asturiana.

La zona de acantilados de Pría (parroquia de Llanes) son limítrofes con el vecino municipio de Ribadesella y en medio se encuentra la Playa de Guadamía.

En estos parajes se ha rodado alguna escena de la serie que emite Televisión Española «La Señora». Ambientada a comienzos de los años 20, las diferencias entre clases sociales son cada vez notables. La tradición y la fe sustentan formas de vida casi caciquil, sobre todo en las zonas rurales. Sin embargo, la burguesía y la clase trabajadora luchan por invertir esos términos.

En este ambiente germina la relación entre Victoria y Ángel: ella, hija de un poderoso burgués; él, hijo y hermano de mineros. Pero las circunstancias y las normas sociales les obligan a separarse: Ángel se ordena sacerdote debido a la mísera situación en la que vive su familia, mientars Victoria, por diversas circunstancias, debe hacerse con el negocio de su padre.

Dirección:


Dirección postal: Llames de Pría. 33529 Llames (Concejo de Llanes). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330362103 1400000 0333036 151322 1412000 033303621 1412001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.