Area recreativa Ardines

Alrededores «Casas con piscina»


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Ribadesella Parroquia de Ucio Población de Ardines Oriente Comarca del Oriente de Asturias Costa Espacios Naturales Naturaleza Áreas recreativas

Descripción:


Cuenta con un espectacular mirador desde donde se divisa toda la parte nueva de Ribadesella capital y gran parte de la costa incluida la Playa Ribadesella - Santa Marina, el Parque Natural del Malecón, la Capilla de la Virgen de la Guía, etc.

Acceso:

Desde Ribadesella por la N-632 dirección Gijón apenas abandonado el casco urbano ascender por la AS-341 hacia El Carmen y tras 100 metros abandonarla para continuar a la izquierda en dirección a los depósitos de agua. Una vez coronada la corta ascensión parte un acceso, a la izquierda, que conduce al área.

Reseña:

Planicie montaraz a modo de atalaya en La María - Ardines, asentada en un peculiar paraje geológico rodeado de eucalipto y con una amplia panorámica al norte de la villa de Ribadesella y su puerto, la bahía y desembocadura del Sella, la ermita de Guía, playa de Santa Marina y faro de Torre.

Dirección:


Dirección postal: Barrio Pico. 33569 Ardines (Concejo de Ribadesella). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330560901 1400000 0333056 115768 1412000 033305609 1412009

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.