Casa de Ejercicios

Alrededores «Casas con piscina»


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Covadonga Población de Covadonga Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Patrimonio histórico Patrimonio civil Casas antiguas Patrimonio

Descripción:


Un patio separa la Real Colegiata de la Casa de Ejercicios. Aquí estuvo la primera edificación del Santuario. Sepulcros de Abades del siglo XI, torre cúbica y ciertos vestigios arquitectónicos quedan del primer templo sobre el que se levantó.

La Casa de Ejercicios de Covadonga es un lugar especialmente diseñado para el silencio y la actividad espiritual. Cuenta con unas instalaciones de habitaciones, salas de reuniones, capillas y comedores confortables y adecuados para el fin que se pretende.

La Casa de Ejercicios esta abierta a todos los que sienten la necesidad de encontrarse con Dios:

  • Los que desde la vida consagrada quieren renovar el compromiso de su entrega a Cristo y a la misión.
  • Aquellos grupos cristianos que en comunidad hacen un alto en el camino y se reúnen unos días para convivir, formarse, reflexionar y orar.
  • Para los que desde su etapa de formación en la que viven, escolares (entre semana), universitarios, etc. O desde la vocación definitiva de su vida, sienten la necesidad de dar sentido a lo que hacen y viven.
  • Grupos de peregrinos que pasan por el santuario de Covadonga.

Actualmente se encuentran a su cargo las religiosas «Hijas de Santa María del Corazón de Jesús».

Dirección:


Dirección postal: Lugar Covadonga, 37. 33589 Covadonga (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330120401 0800000 0333012 112152 0813000 033301204 0813004

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.