Descripción


Casa del Castañu

La casa “El Castaño” es una casa de aldea independiente para 4 personas, que tiene: una cocina, un salón, dos habitaciones, una de ellas matrimonial y la otra, con dos camas individuales y un baño.

La casa está situada en Ques, un pueblo de Piloña (Asturias). Desde la casa de aldea, puede contemplar todo el paisaje de montaña que hay alrededor, y las buenas vistas que tiene Asturias.

La casa tiene aparcamiento.

Casa del Acebu

La casa “El Acebu” es una casa de aldea independiente para 4 personas. La casa tiene: Una cocina, un salón, dos habitaciones una de una cama matrimonial y la otra de dos camas individuales y un baño.

La casa está situada en Ques, un pueblo de Piloña (Asturias). Desde la casa de aldea se pueden contemplar las montañas tan bonitas que tiene Asturias y la maravilla de paisaje que tenemos.

Las casas de aldea incluyen:

  • Dormitorios: sábanas, colchas y mantas. baño: toallas y un rollo de papel higiénico.
  • Cocina: platos (llanos, hondos, pequeños) vasos, tazas, cafetera, tostadora, sartenes. Mantel, paño de cocina, bayeta de cocina y estropajo. Microondas nevera, lavadora.
  • Otros: escoba, recogedor, fregona, tendedero y pinzas.

 

Piloña (Asturias)

Piloña cuenta con un extenso y conservado entorno natural, envuelto en montañas, sierras y picos, que lo convierte en destino preferente para la práctica de actividades de montaña. Cuenta con tres núcleos de población importantes, Infiesto, su capital, Villamayor y Sebares.